D. CARLOS AMADOR

Queridas familias,

Con estas líneas os doy la bienvenida como director del colegio y os animo a participar en el curso que comienza. Un curso comprometido en mejorar cada día partiendo del trabajo, la ilusión, el esfuerzo, la humildad y la esperanza. Estamos trabajando por hacer de nuestro colegio un lugar de aprendizaje que responda a los retos, necesidades y expectativas que nos demanda el siglo XXI.

Tenemos ilusión por lograr día a día la excelencia humana y académica de nuestros alumnos y para ello, vemos necesario la reflexión continua sobre nuestra forma de ser, de pensar y de actuar para que respondan a nuestras señas de identidad: catolicidad, innovación educativa, integración, bilingüismo y especial atención al tiempo libre. Sabemos que, como todo lo que es valioso en esta vida, nos va a costar esfuerzo, constancia y dedicación en esta noble tarea. Y que en nuestro quehacer educativo tendremos pequeños “retrocesos” que subsanaremos merced al trabajo de todos: alumnos, padres y personal del colegio.

De ahí que emprendamos esta etapa con un optimismo esperanzado en que si ponemos los medios con una actitud proactiva y con profesionalidad lograremos de modo más excelente nuestros objetivos de calidad educativa. No quiero dejar esta oportunidad para agradecer al colegio su total confianza en mí al encomendarme dirigirlo a buen puerto para que seamos una comunidad educativa evangelizadora.

Y por último, y no por ello menos importante, os agradezco de antemano vuestra colaboración y compromiso con esta realidad que nos mueve a todos: trabajar en el proceso de mejora continua de nuestros alumnos.

Un cordial saludo

Carlos Amador