CENTRAL DE MATRICULACIONES BACHILLERATO

Apertura de Solicitud de plaza de Bachillerato 2018/2019
- Las familias del centro podrán responder al "Formulario de Solicitud de Bachillerato" que han recibido en el correo de familia para comunicar su intención de cursar o no Bachillerato en el centro antes del 20 de abril.
- Preinscripción a través de Formulario on-line del 16 al 30 de abril.
- Las familias que hayan obtenido la plaza recibirán en el correo electrónico personal que nos hayan comunicado en el formulario on-line la confirmación de la aceptación en el centro, así como las instrucciones y documentación a aportar para la formalización de la matrícula. Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada hasta completar vacantes. Del 16 al 30 de abril las solicitudes de los alumnos del centro se recepcionarán de forma preferente.

Importe de Matrícula
- 390€ para las preinscripciones hechas antes del 20/04/2018 inclusive
- 410€ para la preinscripciones hechas después del 20/04/2018
- La formalización de matrícula será del 3 al 14 de mayo.
- Es imprescindible para las familias de nuevo ingreso en el centro concertar una entrevista con la Subdirección de Bachillerato.
Contacto: José Juan Dominguez
jjdominguez@p.csmb.es