LA TIENDA DEL COLEGIO
El horario de nuestra tienda es de lunes a viernes
, de 9:10 a 14:00 h, y de 15:00 a 17:30h.
Correo de la tienda: tienda@c.csmb.es

Se acerca el día de la Primera Comunión de nuestros hijos y desde La Tienda del Cole, PALOMA ENSENAT nos presenta su colección de vestidos para una fecha tan especial para toda la familia.
Descarga el dossier de imágenes aquí.

¿Aún no has podido ver la representación de EL CASCANUCES ?
En La Tienda del Cole podrás encontrar el DVD con las actuaciones de los 2 días. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

PETOS Y PAÑUELOS DE LAS TRIBUS
Han sido reducidos en su tamaño, para adpatarse mejor a la horma de los niños.
  BABEROS PARA LA ESCUELITA
Son especiales, ya que van con goma y son más fáciles de quitar y poner.

Cuenta con nosotros,
te facilitaremos los uniformes
y materiales necesarios para la
Escuela de Hostelería de Madrid

No busques más, en “La Tienda del Cole” encontrarás tu maletín, elige el color que más te guste

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

BAÑADORES DEL COLEGIO
Tu bañador del colegio disponible. Comprando dos o más unidades, 10% de descuento.
Ya están disponibles en la tienda las sábanas para las camitas que utilizan los niños de la escuelita. Su precio es de 11€.

Celebra un cumpleaños a tu medida en el cole y disfruta de una experiencia inolvidable, donde tu hijo será el protagonista y podrá compartir su día con sus amigos.
Ofrecemos un amplio abanico de talleres, desde gymkhanas tematizadas a talleres de creatividad, cocina, etc. utilizando siempre las instalaciones del colegio y merienda preparada especial para el cumpleaños.

Nuestros menús para la merienda son: Nuggets de pollo, sándwiches o perritos calientes acompañados de bebida y una tarta. Además, contamos con menús especiales para alérgicos.

Contamos con monitores especializados en animación de fiestas para niños desde 3 años hasta adolescentes. Celebra tu cumple a la carta!

INFANTIL
CUMPLEAÑOS

Más información y contacto: En la tienda del colegio.
Tlfn: 917 508 692
mail: tienda@c.csmb.es