LAS TRIBUS
JAGUARES LEOPARDOS PUMAS TIGRES

El Colegio Santa María la Blanca para facilitar que nuestros estudiantes alcancen la excelencia educativa en su desarrollo integral a través de la cultura de los valores trascendentes y humanos proclama su voluntad de:

• Llevar a cada estudiante a la plenitud de su desarrollo individual, social y trascendente para que alcance la madurez como persona, como hijo de Dios.
  • Trabajar con base en una pedagogía de los valores trascendentes y humanos, entre los que destacan la caridad, la transmisión de la fe católica, la libertad responsable, la confianza, el esfuerzo y la exigencia personal.
  • Desarrollar en el estudiante un alto nivel de competencia en sus logros educativos.

En consecuencia, las autoridades del colegio aprueban y presentan a la comunidad educativa los Estatutos de Las Tribus, que se pueden descargar pinchando sobre el icono de abajo.

Blog de las Tribus
Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad
Cómo educar las emociones
Estatutos de las Tribus